• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Una de las ventajas de este servicio es que garantiza la seguridad del usuario con el cifradas de extremo a extremo.

Una de las ventajas de este servicio es que garantiza la seguridad del usuario con el cifradas de extremo a extremo. | Foto: Archivo

Publicado 21 agosto 2016



Blogs


Este nuevo servicio de videollamadas ha innovado con su función Toc Toc, el cual permite a quien recibe la llamada ver un breve video de quien lo está llamado.

Cada vez son más los usuarios que se animan a probar la nueva app lanzada por Google para realizar videollamadas conocido como Duo. Hasta ahora, este servicio está posicionada como la segunda app más descargada en Play Store. Incluso usuarios de Apple se han animado a descargar este app gratuito de Android, y lo han colocado en la categoría de apps sociales como el cuatro más descargado.

>> Google Duo destrona a Pókemon Go en el mundo Android

Pero ¿por qué usar Google Duo?, a continuación cinco razones para al menos probar la aplicación:

1. No se necesita una cuenta para hacer uso del servicio. La videollamada es posible con solo tener apuntado el número de la persona a la que se quiere llamar. Esto es una gran ventaja porque no todos los usuarios que quieran hacer uso de este servicio tienen porque disponer de una cuenta. De este modo, Google se asegura que todos los usuarios se animen a al menos probar la aplicación.

2. Las videollamadas están cifradas de extremo a extremo. Hay seguridad a la hora de establecer la comunicación con otros usuarios, El cifrado de extremo a extremo impide que ningún tercero acceda a la comunicación establecida por los usuarios.

>> Aplicaciones móviles que podrían salvarnos la vida

3. Es capaz de funcionar con redes lentas. Google Duo funciona incluso en redes lentas como 2G, por lo que aunque la señal sea baja o débil el usuario podrá realizar o recibir llamadas. Además, este servicio es tan versátil que se puede comenzar una llamada conectado a una red WiFi y luego continuarla al pasar a la red móvil.

4. Ser de Google es sinónimo de buen funcionamiento. El app funciona al amparo de compañía que goza de gran prestigio, fiabilidad, calidad y confianza.

5. Su función Toc Toc puede ser muy útil. Su función Toc Toc permite ver un video en vivo (de hasta 30 segundos) de la persona que está llamando, antes de que la llamada sea contestada. Esto solo si la función está habilitada para el contacto que llama. Este valor añadido de Google Duo permite que el usuario pueda dar "una vista previa" de quien llama para que decida si descarta o no la llamada que está recibiendo

>> Google Flights, la aplicación para buscar vuelos más baratos

 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.