• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Imagen de una explosión ocurrida en 2016 en una refinería china.

Imagen de una explosión ocurrida en 2016 en una refinería china. | Foto: El Popular

Publicado 3 abril 2017



Blogs


Cinco personas murieron y tres resultaron heridas este domingo tras producirse una explosión en una refinería de petróleo de la provincia de Anhui, en el este de China.

Cinco personas murieron y otras tres resultaron heridas en un incendio provocado por una explosión ocurrida en la noche de este domingo en un almacén de una fábrica en la provincia oriental china de Anhui.

La explosión se produjo hacia las 17H20 del domingo, aproximadamente, en la compañía petrolera Wanhua, en la ciudad de Anqing, según las autoridades de comunicación del municipio.

El incendio fue extinguido tres horas después. Los rescatistas lograron salvar las vidas de tres personas pero otras cinco, atrapadas en el lugar siniestrado, fueron halladas muertas a primeras horas de la mañana de este lunes.

>> Al menos 15 muertos en ataque suicida en Bagdad

Entre los tres rescatados, dos siguen hospitalizados y el tercero ha sido dado de alta con heridas leves.

Los controles de polución del aire no revelaron altos niveles tras el incendio, a pesar de la gran humareda que provocó, aunque sí se han tomado medidas para paliar la contaminación del agua causada por el incidente, según fuentes gubernamentales.

Se están investigando las causas del estallido.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.