• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Entre las innovaciones recientes, Facebook cuenta con la búsqueda de redes wifi, la cual estaba desde 2016 como una beta cerrada y, finalmente, ha sido activada para todos los usuarios.

Entre las innovaciones recientes, Facebook cuenta con la búsqueda de redes wifi, la cual estaba desde 2016 como una beta cerrada y, finalmente, ha sido activada para todos los usuarios. | Foto: Reuters

Publicado 10 mayo 2017



Blogs


Al descargar Facebook, y una vez instalado, el usuario podrá encontrar ofertas en ropa o joyas, ver los resultados deportivos de su preferencia, buscar redes Wifi activas, entre otras funciones.

La red social Facebook que en la actualidad está cerca de contar con dos mil millones de usuarios activos al mes, habilitó ciertas funciones en su aplicación, con la finalidad de cubrir necesidades específicas.

Estas opciones pueden visualizarse a través del Menú de opciones, una vez instalada la red social en tu teléfono inteligente. 

Moves

El sensor de movimiento permite llevar un control de los pasos realizados por el usuario mientras camina o corre, o los kilómetros recorridos en bicicleta. Además, cuenta con un estimado del gasto calórico generado por el consumidor, en base a la actividad física que este ejecute.

>> Facebook planea lanzar programas de televisión en junio

Guía de viajes

Permite la navegación por las principales ciudades de los cinco continentes. Igualmente, muestra los lugares visitados por los amigos agregados, al igual que conocer restaurantes, vida nocturna, cafés, parques y las principales atracciones que ofrece un lugar concreto.

Deportes

Permite visualizar el calendario de eventos, así como los resultados de las principales ligas, como la NBA, la NHL, la Liga de Campeones, entre otras.

Búsqueda de Wifi 

Facebook también cuenta, desde noviembre de 2016, con una función que permite solucionar los problemas de conexión de muchas personas. A través de un mapa, en puntos rojos aparecen los lugares que poseen una red disponible, sea pública o privada. Una vez seleccionado el punto, aparecen las instrucciones para llegar, junto con el nombre de la red a conectar. 

Tiendas

Permite al usuario comprar en línea y visualizar ofertas en productos como joyas, ropa, entre otros.

>> Cinco cosas que deberías eliminar de tu Facebook por seguridad

Facebook El Colombiano
En el Menú de Opciones de la app de Facebook, aparecen las propuestas disponibles. Foto: El Colombiano

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.