• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El 30 de julio el pueblo venezolano participará en las elecciones de la ANC y cumplirá con el llamado del Gobierno nacional.

El 30 de julio el pueblo venezolano participará en las elecciones de la ANC y cumplirá con el llamado del Gobierno nacional. | Foto: MinCi

Publicado 11 julio 2017



Blogs


La candidata constituyente recordó que el plan de la derecha nacional e internacional es "eliminar la Revolución y por eso la Asamblea Nacional Constituyente es la paz definitiva". 

La candidata constituyente Cilia Flores afirmó este martes que el poder popular venezolano demostrará que es un pueblo de paz en el marco de las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) previstas para el 30 de julio. 

"El 30 de julio tenemos que demostrarle al mundo lo que somos los venezolanos y venezolanas, lo que somos los trabajadores y trabajadoras: hombres y mujeres de paz, de dignidad, que queremos continuar transitando el camino con estabilidad, que no nos rendiremos ante nadie y eso nos lo va a dar la ANC", aseguró la candidata durante el acto de juramentación del Comité Constituyente Obrero, en el Patio de los Talleres del Metro de Caracas (capital venezolana).

Agregó que el gran reto que tiene la clase obrera es fortalecer su liderazgo para acompañar los planes de acción del presidente venezolano Nicolás Maduro, que desarrolló su vocación política como dirigente sindical del Metro de Caracas.

Flores recordó que el plan de la derecha es "eliminar la Revolución, pero eso no puede seguir así y por eso la ANC es el cambio, la paz definitiva". 

Mencionó que la derecha nacional e internacional está "aterrorizada por la ANC y el 30 de julio la Constituyente sí va y ganará la paz, ganarán los trabajadores y trabajadoras del pueblo". 

"La Asamblea Nacional se volvió loca y pensó que teniendo mayoría podía derrocar al presidente Maduro, acabar con el sueño y los chavistas. Se fueron por un barranco sin retorno porque el pueblo que quiere paz no se le sumó, el pueblo quiere seguir transitando el camino en paz y esta estabilidad nos la va a dar la Constituyente", agregó Flores. 
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.