• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Nunca sabes si las azafatas del podio quieren pasar el rato", dijo Jan Bakelants.

"Nunca sabes si las azafatas del podio quieren pasar el rato", dijo Jan Bakelants. | Foto: AP

Publicado 30 junio 2017



Blogs


Desde el director de la carrera, Christian Prudhomme, hasta usuarios de las redes sociales se manifestaron en contra de las palabras del atleta belga.

El ciclista belga Jan Bakelants ha generado un boom mediático en torno al Tour de Francia, mas no en un tono positivo. El atleta se vio obligado a disculparse por declaraciones sexistas ofrecidas en una entrevista.

"Al Tour me llevaré un paquete de condones porque nunca se sabe esas chicas del podio por dónde han estado antes", declaró Bakelants al diario Het Laaste Nieuws.

"Nunca sabes si las azafatas del podio quieren pasar el rato", añadió el deportista de 31 años, quien participará en el Tour a iniciarse este sábado

Inmediatamente el director de la carrera, Christian Prudhomme, le pidió al corredor que se retractara tanto en su nombre como de su equipo, el Ag2r francés. "Contactaremos con su equipo para que haga públicas sus disculpas", dijo a la agencia de noticias Reuters.

Horas después, Bakelants se expresó por medio de su cuenta en Twitter: "Mi más sinceras disculpas a todos aquellos ofendidos por mis palabras… Mis palabras han sido inapropiadas".

Sin embargo, su tuit no acalló las duras críticas en su contra, especialmente en redes sociales.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.