• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Desde 2006 el Guadalajara no se titula campeón de la Liga MX.

Desde 2006 el Guadalajara no se titula campeón de la Liga MX. | Foto: EFE

Publicado 22 mayo 2017



Blogs


Para Tigres será la oportunidad de repetir su título de 2016, tras pasarle por encima (4-0) a los Xolos de Tijuana en las semifinales del actual torneo.

Chivas de Guadalajara y Tigres de la UANL disputarán la final del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX tras haber superado este domingo en semis a los Diablos Rojos de Toluca y a los Xolos de Tijuana, respectivamente.

Gracias a su mejor posición en la tabla, Chivas regresará a una final de la Liga MX, tras 11 años de ausencia, luego de empatar 1-1 (2-2 global) con Toluca.

Néstor Calderón se encargó de adelantar al cuadro local, al minuto 30, mientras el colombiano Fernando Uribe logró el empate, al 47.

>> Tigres gana y Chivas empata en semifinales de la Liga MX

De la mano de su director técnico, Matías Almeyda, el popular equipo de Guadalajara buscará volver a ganar la Liga MX. Y deberá hacerlo con las bajas de Carlos Salcido, Carlos Fierro y Ángel Zaldívar; pero con la recuperación de su fichaje estrella, Rodolfo Pizarro.

Por su parte, Tigres derrotó 0-2 a Tijuana y superó 4-0 a su rival en el total para alcanzar una nueva final del fútbol mexicano. En diciembre pasado el club dirigido por el veterano Ricardo Ferretti salió campeón.

Con goles de Javier Aquino (m.64) y Jurgen Damn (m.92) los "felinos" volvieron a imponerse con marcador de 2 goles por cero.

Los Tigres recibirán a mitad de semana a Chivas y visitarán Guadalajara el domingo, cuando se defina qué equipo obtiene el título del Clausura mexicano.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.