• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Grecia obtuvo el domingo una victoria contundente en el referendo, donde ganó el NO

Grecia obtuvo el domingo una victoria contundente en el referendo, donde ganó el NO | Foto: Reuters

Publicado 7 julio 2015



Blogs


Un acto de amor y de gratitud realizó un jubilado chipriota con el Gobierno de Grecia, al donar su pensión mensual como contribución al presupuesto nacional, el nombre del Buen Samaritano es Onoufrios Michaelides.

Un jubilado de 88 años llamado Onoufrios Michaelides, de la ciudad chipriota de Limasol, ha enviado al primer ministro heleno, Alexis Tsipras, su pensión mensual de 505 euros como una contribución al presupuesto nacional para expresar su apoyo y gratitud a Grecia, informa el diario 'Cyprus Mail'.

No deje de leer: En claves: Conozca qué está pagando Grecia
 

El pensionista agradeció a Tsipras sus heroicos esfuerzos para mantener el honor y la dignidad del pueblo griego, en una carta adjunta a la donación. Michaelides añadió que Grecia dio educación gratuita a sus tres hijas cuanto él se convirtió en un refugiado de la ciudad de Famagusta.

"No es una gran suma, pero el Gobierno griego puede utilizarla donde sea más necesaria: para huérfanos, o para familias pobres. Espero que mi acción conmueva a otras personas que tienen más que yo y que puedan ayudar al pueblo griego", dijo.

Este 30 de junio expiró la prórroga para un nuevo “rescate” a Grecia, convirtiéndose en el primer país desarrollo en no pagar sus obligaciones internacionales al Fondo Monetario Internacional (FMI). Por otra parte los ministros de Economía y Finanzas de la zona euro rechazaron la propuesta de Grecia de extender el programa hasta el final del referendo el próximo 5 de julio. 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.