• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La réplica se anunció en 2013 y se espera su estreno para 2017.

La réplica se anunció en 2013 y se espera su estreno para 2017. | Foto: RT

Publicado 1 diciembre 2016



Blogs


Una réplica de tamaño completo del Titanic comienza a tomar forma en el suroeste de China, sin salida al mar.

La empresa constructora Wuchang y la Indudustry Group serán las encargadas de realizar una copia exacta del mítico Titanic, informó este jueves el medio digital South China Morning Post.

La copia de tamaño real se comenzó a construirse en la provincia de Sichuan, en el suroeste de China, en una zona interior a más de mil kilómetros del mar. 

La réplica tendrá las mismas medidas del Titanic original, 270 metros de longitud, 28 metros de ancho, 26 mil toneladas de acero; formará parte de un complejo turístico de lujo y contará con reproducciones exactas del interior y el exterior del recipiente original, desde las lámparas, manijas de las puertas de baños hasta los juegos de vajillas.

Los visitantes podrán participar en fiestas y juegos de aquel tiempo, e incluso el menú será exactamente igual; experimentarán algo de terror al igual que los pasajeros de la noche del 14 al 15 de abril de 1912, cuando sintieron que el barco se hundió en el Océano Atlántico tras chocar contra un iceberg. 

Se estima que la inversión del proyecto está valorado en mil millones de yuanes equivalentes a 145 mil millones de dólares, según el medio digital South China Morning Post.

El precio más barato por una noche a bordo será de tres mil yuanes (435 dólares), mientras que la opción más lujosa costará cientos de miles de yuanes.

Foto: South China Morning Post

Tags

Titanic

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.