• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Xiangchen: “Las asociaciones de industrialización de China-África estarán a la vanguardia de cualquier desarrollo en el continente”.

Xiangchen: “Las asociaciones de industrialización de China-África estarán a la vanguardia de cualquier desarrollo en el continente”. | Foto: Reuters

Publicado 20 octubre 2015



Blogs


El viceministro de comercio chino, Zhang Xiangchen, informó que su país aumentará las inversiones en el continente.

El viceministro de comercio chino, Zhang Xiangchen, informó este martes que su país destinará 50 mil millones de dólares para lograr la industrialización de África. 

Durante una visita a Pretoria, capital de Sudáfrica, el alto funcionario destacó el carácter prioritario de la industrialización del continente en el marco de la asociación chino-africana, en la que también resulta importante el sector agrícola. 

Asimismo, agregó que China aumentará sus inversiones en África, especialmente en las zonas económicas especiales.

Lea aquí→ China ayudará a África en creación de fuerza de respuesta rápida

Xiangchen agregó que su país proporcionará 50 expertos técnicos en la construcción y mejora de parques industriales y apoyará la edificación de nuevas plantas de energía.

"Las asociaciones de industrialización de China-África estará a la vanguardia de cualquier desarrollo en el continente, seguido de las actividades agrícolas", remarcó el Viceministro de Comercio, al tiempo que agregó que su Gobierno tiene nuevas medidas para seguir promoviendo la industrialización y el desarrollo del continente africano en su conjunto.
 

 


 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.