• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las labores de rescate continúan en el lugar donde se precipitó el avión.

Las labores de rescate continúan en el lugar donde se precipitó el avión. | Foto: EFE

Publicado 4 febrero 2015



Blogs


El Presidente Xi Jinping pidió además información detallada sobre el vuelo de TransAsia Airways que se precipitó este miércoles luego de despegar del aeropuerto de Songshan de Taipéi.

China brindará asistencia a los heridos del accidente aéreo registrado en Taipéi y hará lo necesario para obtener información detallada sobre el avión de TransAsia Airways.

El primer ministro chino, Li Keqiang, también ordenó mantener bien informados y atendidos a los familiares de las víctimas.

Este miércoles el avión perteneciente a la compañía taiwanesa TransAsia Airways realizó un giro brusco y golpeó un viaducto que pasa por un río. Hasta el momento hay 25 muertos, 15 heridos y 18 desaparecidos, a quienes los equipos de salvamento intentan rescatar.

El siniestro se produjo a las 11H00 hora local  (03H00 GMT) tras su despegue del aeropuerto de Songshan en Taipéi con destino a la isla de Kinmen.

En contexto
Se trata del segundo siniestro que sufre la referida aerolínea en menos de seis meses. Una tripulación de TransAsia se estrelló con 54 pasajeros a la altura de la costa occidental de Taiwán el pasado 23 de julio, donde resultaron fallecidas 49 personas y hubo 10 heridos.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.