• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El centro está situado en el Parque de Software de Xiamen

El centro está situado en el Parque de Software de Xiamen | Foto: LatamIsrael

Publicado 18 enero 2018



Blogs


Las tecnologías avanzadas de Israel serán ofrecidas a través del centro como un servicio para las empresas chinas interesadas en aplicarlas en sus proyectos de innovación.

Un centro de incubación tecnológica fue lanzado esta semana por China e Israel, el centro de incubación está situado en el Parque de Software de Xiamen, en la ciudad oriental china de Xiamen.

Este tipo de cooperación binacional impulsa y promueve avances que beneficien a ambas naciones en esa área.

>> Facebook anuncia cambios para fomentar participación de usuarios

Las tecnologías avanzadas de Israel serán ofrecidas a través del centro como un servicio para las empresas chinas interesadas en aplicarlas en sus proyectos de innovación.

“El centro ha establecido vínculos con más de 200 empresas de alta tecnología, instituciones de investigación y entidades del mismo tipo en Israel, en áreas como inteligencia artificial, asistencia médica y energías limpias”, señaló Jiang Baoqi, presidente de Innovation Connect (Xiamen) Technology, el operador del centro.

El gerente general de Innovation Connect, Gabriel Simons, indicó que varias empresas de ambos países durante la fase de preparación del centro se encontraban interesadas en unos 100 proyectos.

>> Diccionario de términos sobre las criptomonedas

Por su parte, el cónsul general de Israel en Guangzhou, Nadav Cohen, espera que la cooperación entre ambas partes sea fructífera y añadió su deseo de presentar a China compañías israelíes.

"Con un mercado enorme, un capital sólido y capacidades de producción, China se convertirá en un socio perfecto para la tecnología de Israel", acotó Cohen.

Parque de Software de Xiamen

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.