• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Con el empate de este sábado, ambos comandan la clasificación del Grupo A con cuatro puntos.

Con el empate de este sábado, ambos comandan la clasificación del Grupo A con cuatro puntos. | Foto: Sudamericano Sub-17 Chile 2017

Publicado 26 febrero 2017



Blogs


Para este domingo Venezuela, que sorprendió a Argentina en su debut, se medirá al conjunto brasileño en la segunda jornada del Sudamericano Sub-17 Chile 2017.

Las selecciones de Chile y Colombia empataron a un gol este sábado en la segunda jornada del Sudamericano Sub-17 que se disputa en la nación austral, por lo que se mantienen en el liderato del Grupo A.

En el estadio El Teniente de la ciudad de Rancagua ambos equipos cerraron el primer tiempo sin goles, para luego en el minuto 61 tener la apertura del marcador de la mano del colombiano Juan Peñaloza.

>> Suramericano de Fútbol Masculino Sub 17 inicia hoy en Chile

Los locales igualaron nueve minutos después con un tanto de Lucas Alarcón.

Colombia tuvo el triunfo al alcance pero Robert Mejía falló un penalti en el último minuto del partido. El arquero chileno Julio Bórquez adivinó la dirección del lanzamiento y lo atajó.

Ambos conjuntos acumulan cuatro puntos y por diferencial de goles, los colombianos se ubican en la primera posición.

En el otro partido del grupo, Ecuador sumó sus tres primeros puntos en el torneo al derrotar por 1-0 a Uruguay, que debutó con mal pie después de descansar en la primera jornada.

Este domingo se disputará en la ciudad de Curicó la segunda jornada del Grupo B con los partidos Argentina-Paraguay y Brasil-Venezuela. Perú descansará.

>> Venezuela inicia con buen pie en Sudamericano de fútbol sub17


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.