• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Roja de América se prepara para la Copa Confederaciones 2017.

La Roja de América se prepara para la Copa Confederaciones 2017. | Foto: Aton

Publicado 9 junio 2017



Blogs


Chile toma este encuentro con Rusia como previo para lo que será el torneo que junta a los mejores de cada confederación de fútbol.


Chile y Rusia se enfrentarán este viernes en un duelo amistoso como preparación para la próxima Copa Confederaciones, que comenzará el 17 de junio.

El duelo previsto para jugarse en Moscú, servirá como un termómetro ideal al equipo de Juan Antonio Pizzi, entrenador de la selección suramericana.

Como campeona de la Conmebol, la Roja de América se ganó el derecho a participar por primera vez en la Copa de las Confederaciones y el objetivo es ubicarse como uno de los dos primeros clasificados del grupo B (formado también por Camerún, Australia y Alemania).

>> Venezuela vence a Uruguay y está en la final del Mundial Sub 20

Alexis Sánchez, la estrella de Chile junto a Arturo Vidal, es muy probable que no juegue este viernes, porque fue el último en incorporarse al grupo y lo hizo directamente en Rusia este mismo jueves.

Chile afrontará la Copa de las Confederaciones con la generación más exitosa de su historia y la base del equipo que se proclamó campeón suramericano.

Los partidos ante Rusia y Rumanía deben servir a Pizzi para seguir consolidando a un plantel que tiene en la Confederaciones una oportunidad histórica de lograr su primer gran título internacional.

>> Dos expresidentes de la Conmebol son acusados de corrupción

"Vamos a preparar este torneo como lo hacemos siempre, con la ilusión de competir y en esa competencia tratar de superar a los rivales", dijo Pizzi.

Además de las precauciones con Sánchez por su tardía incorporación, Pizzi probablemente reservará ante los rusos a su arquero titular, Claudio Bravo, que sigue arrastrando molestias y al que el DT no querrá arriesgar.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.