• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Hernández (i) al momento de celebrar su gol de este sábado ante Croacia.

Hernández (i) al momento de celebrar su gol de este sábado ante Croacia. | Foto: Reuters

Publicado 28 mayo 2017



Blogs


"Estoy contento porque lo hayas alcanzado", manifestó el anterior portador del récord de goles Jared Borgetti. "Y ponlo más arriba, llega a 60, 70 goles", añadió por medio de un video.

El delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández pasó a ser el mejor goleador en la historia de su selección, tras la diana marcada este sábado en la derrota del "Tri" por 1-2 ante Croacia en Los Ángeles, Estados Unidos.

Con desventaja de 0-2, el "Chicharito" descontó por México al minuto 87 para llegar a 47 tantos y desempató con su compatriota Jared Borgetti, quien se quedó segundo con 46 anotaciones.

Por medio de su cuenta en Twitter el artillero agradeció a todo el pueblo mexicano por sus felicitaciones.

Hernández, delantero del Bayer Leverkusen alemán, anotó 25 en amistosos y 22 en partidos oficiales. Borgetti anotó en nueve amistosos y 37 partidos oficiales.

A través de un video publicado en el portal de ESPN, Borgetti felicitó al popular "Chicharito" y lo instó a sumar hasta 70 goles.

"Estoy contento porque lo hayas alcanzado, que hayas dejado atrás ese récord porque los récords son para eso, para romperse. Y ponlo más arriba, llega a 60, 70 goles para que después quien llegue a la selección tenga esa meta de poder alcanzarte en esa cima", expresó.

>> "Chicharito" iguala a Borgetti como máximo goleador de México

Posterior al partido el jugador, ex Real Madrid y Manchester United, recibió un balón de oro por su histórico registro.

El partido, primero de dos amistosos que tendrá México en los próximos días, sirvió para que el técnico colombiano Juan Carlos Osorio pueda definir las nóminas para los dos encuentros de junio por las eliminatorias para la Copa Mundial Rusia 2018, contra Honduras y Estados Unidos. 

Croacia con equipo alternativo, en el que militaban solo cinco de sus titulares, expuso las debilidades de México.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.