• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Chicharito no estaría incluido en la lista según informó el periódico Récord.

Chicharito no estaría incluido en la lista según informó el periódico Récord. | Foto: Archivo

Publicado 2 mayo 2015



Blogs


El mexicano Raúl Jiménez, delantero del Atlético de Madrid, es quien al parecer fue seleccionado en la lista para el torneo que se jugará en Chile del 11 de junio al 4 de julio.

El mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, delantero del Real Madrid, podría estar descartado de la Copa América Chile 2015 y estaría inscrito en el equipo que participará en la Copa de Oro en Estados Unidos y Canadá del 7 al 26 de julio.

Así lo publicó el diario deportivo Record, el cual reveló que por el contrario el mexicano Raúl Jiménez, delantero del Atlético de Madrid, sí estaría en la lista para el torneo que se jugará en Chile del 11 de junio al 4 de julio.

“El Chicharito', de 26 años, está en el grupo de jugadores que competirá en la Copa Oro, torneo que México necesita ganar para poder disputar con EE.UU. el boleto para la Copa Confederaciones Rusia 2017.

Se conoció que adempás del mexicano Hernández, están contemplados otros compatriotas para la Copa Oro. Estos seleccionados también juegan en la Liga de España como el guardameta Guillermo Ochoa (Málaga), Héctor Moreno (Espanyol), Giovani y Jonathan dos Santos (Villareal) y Carlos Vela (Real Sociedad).

Según Récord, el único mexicano considerado para la Copa América es Raúl Jiménez. “La lista para la Copa América estará compuesta por jugadores de la liga mexicana y en ella sobresale el argentino naturalizado mexicano Vicente Matías Vuoso (Chiapas), quien ya ha vestido la camiseta verde en anteriores ocasiones” reseñó.

EN CONTEXTO

En octubre de 2014, el Chicharito Hernández llegó al Real Madrid en el último día del mercado y pocas horas después de descartarse el fichaje de Radamel Falcao, quien había anunciado a través de Twitter su incorporación al club merengue.

El cambio de alineación provocó reac­ciones encendidas que Florentino Pérez apagó insinuando que las exigencias del representante del goleador colombiano habían excedido todo lo aceptable. “Si traigo a Falcao, tengo que poner de presidente a (su apoderado, Jorge) Mendes”, argumentó el dirigente para justificar la operación del Chicharito.

LEA TAMBIÉN:

Futbolistas latinoamericanos decisivos en la Liga Española


Por: teleSUR

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.