• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La victoria del Chapecoense frente al Zulia vino luego de remontar el encuentro, con dos goles en tiempo de descuento de los brasileños.

La victoria del Chapecoense frente al Zulia vino luego de remontar el encuentro, con dos goles en tiempo de descuento de los brasileños. | Foto: Reuters

Publicado 24 mayo 2017



Blogs


A pesar de su eliminación en fase de grupos de la Copa Libertadores, el equipo brasileño disputará la próxima edición de la Copa Sudamericana.

El club brasileño de fútbol Chapecoense obtuvo este martes la clasificación a la Copa Sudamericana, pese a la sanción por la alineación indebida de uno de sus jugadores en la jornada anterior.

Los brasileños consiguieron la clasificación después de vencer al Zulia FC, gracias a una remontada en los minutos finales del encuentro, lo que le permitió ubicarse tercero en la tabla clasificatoria del Grupo 7.

>> El Chapecoense podría ser expulsado de la Copa Libertadores

Durante el compromiso, sería el equipo venezolano que anotaría primero, a través del centrocampista Juan Arango, al minuto 30 de la primera parte. Sin embargo, en tiempo de descuento, el Chapecoense remontaría el partido, con goles de Arthur (minuto 91) y Girotto (minuto 92).

De esta manera, los brasileños seguirán disputando competiciones de la Conmebol, pese a perder tres puntos en la tabla de clasificación por alinear a un jugador que estaba suspendido para el encuentro de la jornada anterior, frente a Lanús.

Los equipos clasificados por el Grupo 7 a octavos de final de la Copa Libertadores fueron Lanús y Nacional de Montevideo. Chapecoense consiguió el tercer lugar, que otorga clasificación a la Sudamericana, mientras que el Zulia quedó eliminado de torneos internacionales esta temporada. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.