• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
A través de su cuenta de Facebook, el ejecutivo vasco aseguró que en los supermecados de la clase alta de Caracas no falta nada.

A través de su cuenta de Facebook, el ejecutivo vasco aseguró que en los supermecados de la clase alta de Caracas no falta nada. | Foto: Facebook agustin.otxotorena

Publicado 31 mayo 2016



Blogs


El ejecutivo vasco resaltó que la derecha española critica la libertad de expresión en Venezuela y lo censuran en un medio de su país.

El diario español ABC censuró a un empresario español en Venezuela que reveló que hay de todo en supermercados del este de Caracas, capital del país.

Por medio de su perfil de Facebook, el pasado 20 de mayo, el empresario vasco Agustín Otxotorena, expresó que colocaba dichas fotos, porque estaba “harto” de todas las personas que lo llamaban para decirle que en Venezuela no había comida, “vivimos como en Somalia o Etiopía”.

>> Ejecutivo vasco muestra en Facebook los supermercados de la clase alta en Caracas: no falta nada

Otxotorena decidió entonces publicar fotografías de los supermercados y tiendas de alimentos de los sectores de la clase media - alta de la capital venezolana demostrando que “si tienes pasta en Caracas, no te falta de nada”. 

A través de la afirmación, algún periodista del ABC decidió publicar la noticia, sin embargo, poco después, este medio retiraba la información de su web. "Su rastro sigue estando activo en las búsquedas de Internet, pero cuando intentamos acceder a la noticia ya no está disponible". 

>> Jóvenes venezolanos realizan encuentro internacional en defensa de la Revolución

Además, en sus comentarios, Otxotorena explicó que hay un sector privado que juega al desabastecimiento. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.