• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las redes sociales se utilizan para proyectar empresas y negocios.

Las redes sociales se utilizan para proyectar empresas y negocios. | Foto: Pixabay

Publicado 30 junio 2017



Blogs


Las redes sociales tienen un día internacional en el que se celebra el acercamiento y inmediatez que permiten en las comunicaciones. 

Desde el 2010 se decidió conmemorar el 30 de junio como el Día Internacional de las Redes Sociales por iniciativa del portal de noticias y tecnología Mashable, tras el impacto que causaron en los últimos años.

La sociedad le dio acogida a esta celebración debido a que reconocen el auge comunicacional gracias al Instagram, Youtube, Twitter, Facebook, Snapchat, entre otras, que permiten una comunicación de inmediatez y convierten al lector en consumidor de contenidos. 

Las redes sociales ofrecen al proceso de comunicación comodidad, rapidez y una conexión global, además permiten una reciprocidad de emociones a través de un click, con los me gusta, corazones, y un sin fin de emoticones que simulan tus sentimientos.

>>Facebook, Microsoft, Twitter y YouTube combatirán el terrorismo

El intercambio de información forma parte de la cotidianidad y las redes sociales facilitaron este trabajo, desde un extenso pots hasta un limitado tuit se convierten en una poderosa arma de comunicación masiva.

Actualmente, las redes sociales se utilizan para proyectar empresas y negocios, además pueden usarse para realzar los niveles de profesionalismo y conocimiento personales. Por medio de un blog, una cuenta de Twitter, Instagram o Linkedin las personas postulan sus carreras profesionales.

La utilización de Internet de mano con las redes sociales amplían los cambios en el ámbito comunicativo de las sociedades, un ejemplo de ello son las compras online, la búsqueda de empleo vía web, la publicación de nuestro transcurrir diario, entre otros.

 

#Repost @versionfinal ¡Buen trabajo amigos! #redes #tic's #tdch #socialmedia

Una publicación compartida de Enondaspúblicas (@enondaspublicas) el

>>¿Por qué el 30 de junio se celebra el Día del Asteroide? 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.