• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mexicano llegó al equipo merengue en octubre pasado.

El mexicano llegó al equipo merengue en octubre pasado. | Foto: Reuters

Publicado 30 abril 2015



Blogs


Equipos de la Premier League estarían muy interesados en fichar el mexicano si el club merengue decide en última instancia no ejercer su derecho primario en el fichaje del delantero azteca.

El club de fútbol Real Madrid, máximo ganador de la Liga española y de la Liga de Campeones de Europa, tiene hasta la medianoche de este jueves para ejercer o no, la contratación del jugador Javier “Chicharito” Hernández, futbolista que fue cedido a la Casa Blanca por parte del equipo inglés Manchester United.

Si la fecha transcurre y en efecto no se anuncia nada por parte de la entidad madridista como hasta ahora, quedaría vencida para el Real la exclusividad que tiene para hacer efectiva la firma del mexicano.

Mientras, en la acera del frente, se ubican organizaciones de Inglaterra como el West Ham o el Southampton y el club italiano Lazio, a la espera de lo que suceda.

Interesante → Futbolistas latinoamericanos decisivos en la Liga Española

Los últimos buenos resultados en cancha que ha dejado Javier Hernández han generado un aumento en el valor inicial del jugador.

Los Diablos Rojos del Manchester United ya expresó que está dispuesto a negociar la venta del atacante por un precio de 13 millones de euros (14 millones 500 mil dólares).

Lea también → Van Gaal descarta vuelta de Chicharito al Manchester United

El pasado martes el técnico italiano que dirige a la plantilla del Real Madrid, Carlo Ancelotti, expresó que el club aplazó la decisión sobre Hernández hasta el final de temporada para entonces dedicarse al posible fichaje.

“Es un tema que lo vamos a evaluar a final de temporada. Lo que puedo decir es que todo el año me ha gustado mucho su profesionalidad, cuando ha tenido oportunidad la ha aprovechado”, afirmó el experimentado director técnico.

En octubre de 2014, el Chicharito Hernández llegó al Real Madrid en el último día del mercado y pocas horas después de descartarse el fichaje de Radamel Falcao, quien había anunciado a través de Twitter su incorporación al club merengue.

El cambio de alineación provocó reac­ciones encendidas que Florentino Pérez apagó insinuando que las exigencias del representante del goleador colombiano habían excedido todo lo aceptable. “Si traigo a Falcao, tengo que poner de presidente a (su apoderado, Jorge) Mendes”, argumentó el dirigente para justificar la operación del Chicharito.

Interesante → El "sucio" trasfondo de los fichajes en el Real Madrid


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.