• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
D

D' Amelio detalló los pasos que deben seguir los distintos grupos de electores, en vísperas de los comicios de la ANC. | Foto: VTV

Publicado 27 junio 2017



Blogs


La rectora principal del CNE indicó que se tendrá en cuenta el Registro Electoral del 30 de abril para fiscalizar a los votantes de los comicios de la ANC, que se celebrarán el próximo 30 de julio.

Al menos 19.477.387 mil venezolanos ejercerán su derecho al voto el próximo 30 de julio en las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), informó este martes la rectora principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tania D' Amelio.

En su cuenta en la red social Twitter, la funcionaria detalló los pasos que deben seguir los distintos grupos de electores, en vísperas de los comicios de la ANC en el ámbito Territorial y Sectorial, que se llevará a cabo el próximo 30 de julio.

D' Amelio, explicó el procedimiento para que los electores consulten sus datos del Registro Nacional Electoral, a través de la página web del CNE, e instó a los mismos a revisar el sitio oficial del máximo órgano electoral para corroborar su lugar de votación. 

 

Asimismo, sostuvo que las inscripciones y actualizaciones del Registro Electoral realizadas desde el 1° de mayo no serán consideradas.

Las elecciones a la Constituyente serán el próximo 30 de julio donde serán escogidos 545 integrantes: 364 corresponden al ámbito territorial y 173 al sectorial.

 

>> CNE venezolano insiste en la defensa del voto en Constituyente


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.