• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El brasileño rescató al Madrid en los últimos segundos de juego

El brasileño rescató al Madrid en los últimos segundos de juego | Foto: AS

Publicado 14 marzo 2016



Blogs


Un tanto in extremis del brasileño le permitió al equipo de Zidane una sufrida victoria en el Estadio de Gran Canaria.

El Real Madrid venció a domicilio por 1-2 al UD Las Palmas en un partido correspondiente a la jornada número 29 del campeonato de liga española de primera división.

Los dirigidos por Zinedine Zidane saltaron al terreno de juego con numerosas variantes en la alineación; entre ellas destacaron la ausencia del colombiano James Rodríguez y el lateral brasileño Danilo.

El conjunto canario tuvo la iniciativa del encuentro durante los primeros minutos y logró varias jugadas de peligro sobre el arco merengue, sin embargo, el costarricense Keylor Navas estuvo atento para evitar la caída de su arco.

Sergio Ramos abrió la cuenta para los visitantes tras un tiro de esquina ejecutado por “Isco” Alarcón desde la banda izquierda al minuto 24.

Navas fue protagonista del Real Madrid durante la segunda mitad del encuentro, ante las imprecisiones del croata Luka Modric en la media cancha y el cambio de Isco por el Kovacic, debido a su poca participación ofensiva.

Willian José puso el empate ante su exequipo tras recibir un pase dentro del área y definir de forma sutil ante el guardameta tico.

Cuando el resultado parecía definitivo, otro tiro de esquina ejecutado por el Real Madrid fue cabeceado por Casemiro al 89' para colocar el 1-2 y dejar los tres puntos para el conjunto visitante.

Segundos después la expulsión del capitán madridista Sergio Ramos puso mayor drama la victoria merengue.

Clasificación

FC Barcelona se mantiene líder de la tabla con 75 puntos, ocho de ventaja respecto a su principal escolta; el Atlético de Madrid. Por su parte, el Real Madrid se mantiene tercero con 63 unidades.

>> Real Madrid busca sustituto para Zinedine Zidane.
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.