• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
A fuerza de cuadrangulares la tribu doblegó a la nave para llevarse su segunda victoria

A fuerza de cuadrangulares la tribu doblegó a la nave para llevarse su segunda victoria | Foto: liderendeportes

Publicado 26 enero 2015



Blogs


El conjunto indígena desplegó todo su poder ofensivo para doblegar al conjunto eléctrico y aumentar su ventaja en la serie final del béisbol profesional venezolano.

Caribes de Anzoátegui derrotó el domingo por pizarra de 8-5 a Navegantes de Magallanes y se llevó el segundo juego de la Serie Final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), disputado en el Estadio Alfonso Chico Carrasquel.

Magallanes se adelantó en el segundo episodio gracias a un  jonrón de Henry Rodríguez por el jardín izquierdo. La tribu respondió en el tercer inning gracias a tres cuadrangulares de Ehire Adrianza, Félix Pérez (impulsó dos carreras) y Balbino Fuenmayor.

Endy Chávez recortó distancia en el marcador con un batazo solitario de cuatro esquinas en el quinto capítulo. Josmil Pinto reportó otra anotación para Magallanes con otro jonrón en el sexto inning.

Las acciones lograron empatarse en ese sexto capítulo gracias a un sencillo impulsor de Endy Chávez; pero Caribes respondió en cuanto le correspondió atacar gracias a un imparable que remolcó a Gorkys Hernández.

Una serie de errores defensivos le permitieron a Anzoátegui conseguir una carrera adicional y Balbino Fuenmayor puso cifras finales al juego con otro cuadrangular en el octavo inning.

Tiago da Silva (1-0) se acreditó la victoria con dos tercios de entrada de labor desde el morrito; mientras que Amalio Díaz (0-1) cargó con la derrota con una carrera limpia, dos bases por bolas, igual cantidad de ponches y un sólo inatrapable.

En contexto:
La serie se mudará al Estadio José Bernardo Pérez en Valencia; donde transcurrirán los próximos dos juegos y un tercero en caso de ser necesario, luego volvería a Puerto La Cruz para disputar para coronar a uno de estos dos equipos como campeón; luego de tres campañas consecutivas definiendo el título de la LVBP.
El campeón representará a Venezuela en la Serie del Caribe 2015, que se celebrará en San Juan, Puerto Rico, con la participación de campeones locales, de República Dominicana, México y Cuba.

Lea también: Gigantes logran primer campeonato en Liga Dominicana de Béisbol.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.