• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El gol de Otero llegó para darle vida al Caracas FC en el minuto 90. (Foto: AFP)

El gol de Otero llegó para darle vida al Caracas FC en el minuto 90. (Foto: AFP) | Foto: AFP

Publicado 17 septiembre 2014



Blogs


En el partido de ida de la segunda fase de la Copa Total Sudamericana de fútbol el Caracas FC se llevó un empate a casa contra Capiatá de Paraguay con un gol a escasos segundos del final.

Un golazo de Rómulo Otero en el minuto 90 permitió que la noche de este martes el equipo capitalino de Venezuela, Caracas Fútbol Club, haya salido vivo y con esperanzas de su visita al Deportivo Capiatá en Paraguay.

En el partido de ida de la segunda fase de la Copa Total Sudamericana, se cosechó un valioso empate 1 por 1 que dejó abiertas todas las posibilidades para los rojos de cara a la revancha que se jugará la próxima semana en Venezuela.

En el minuto 28 del partido, tuvo que ser interrumpido el juego por unos 15 minutos cuando se apagó una de las torres de iluminación del estadio, minutos más tarde que se reanudara el compromiso, en el minuto 42, el principal cobró una mano inexistente de Miguel Mea Vitali cerca del área que pasaría a cobrar Cristian López, quien lanzó un zurdazo directo al arco para decretar el 1 por 0.

El gol del empate llegó al minuto 90 de manos de Otero quien lanzó un derechazo que se incrustó en las redes. Un auténtico golazo que ponía las cosas 1 por 1.

A segundos del pitazo final, el árbitro, José Jordán expulsó al arquero local, Tobías Vargas, que no podrá estar presente en la revancha.

Los venezolanos regresan ahora a casa para afrontar la vuelta con un resultado más que favorable, buscando seguir haciendo historia e inscribir el nombre de los avileños en la siguiente ronda de la Copa Total Sudamericana.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.