• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El comisionado nacional de la policía, Enrique Galindo Ceballos, informó que junto con Cazarín Molina fueron capturados Marco Antonio Rocha García, Rafael Ortega Aquino y Yahir Martínez Mora.

El comisionado nacional de la policía, Enrique Galindo Ceballos, informó que junto con Cazarín Molina fueron capturados Marco Antonio Rocha García, Rafael Ortega Aquino y Yahir Martínez Mora. | Foto: Notimex

Publicado 18 noviembre 2015



Blogs


Iván Cazarín Molina  informaba directamente a Rubén Oseguera Cervantes, “El Mencho”, líder del cártel Nueva Generación.

Durante un operativo las Fuerzas federales de México fue capturado en el estado mexicano de Jalisco, el segundo al mando del Cártel Jalisco Nueva Generación, Iván Cazarín Molina.

Lea aquí: Conozca quién es "El Chapo" Guzmán

El comisionado general de la Policía Federal, Enrique Galindo Ceballos, explicó que el detenido es uno de los principales objetivos del operativo Jalisco que el año pasado inició para conocer y debilitar la estructura de la organización criminal que opera principalmente en el estado mexicano.

Rubén Oseguera o Víctor Hugo Delgado Rentería, líder del cártel de Jalisco, se encuentra en la lista de los objetivos prioritarios del Gobierno federal.

Leer más: Hallan 5 cadáveres maniatados en México con un "narcomensaje"

Una de las acusaciones que pesan sobre el capo mexicano, son el derribo de un helicóptero en el municipio de Villa Purificación, en Jalisco, el pasado 1 de mayo de las Fuerzas Armadas en el que fallecieron elementos del Ejército, así como de la Policía Federal.

Además, se le relaciona con los delitos de trasiego de droga, extorsión de comerciantes, robo de combustibles y homicidios en el centro, valle y sierra occidental de Jalisco y Veracruz, indicaron fuentes policiales 

No deje de leer: ¿Acabará con el narcotráfico la legalización de la marihuana en México?


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.