• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Derecha venezolana realiza focos de violencia durante manifestaciones en Caracas.

Derecha venezolana realiza focos de violencia durante manifestaciones en Caracas. | Foto: @teleSURvzla (referencial)

Publicado 19 abril 2017

Los opositores venezolanos se movilizaron nuevamente este miércoles en varios puntos de la ciudad de Caracas y, como en jornadas anteriores, se han registrado focos de violencia.

La oposición venezolana se moviliza este miércoles en las calles de Caracas con el fin de realizar una nueva "manifestación pacífica", sin embargo, numerosos videos registran focos de violencia en la capital. 

Los grupos fueron captados mientras cerraban las calles y quemaban árboles, hechos vandálicos que han sido denunciados como un intento de desestabilizar al Gobierno legítimo de Nicolás Maduro e incitar una intervención extranjera.

Los sectores vinculados a la derecha también agreden a los cuerpos de seguridad, encargados de mantener el orden público con herramientas de largo alcance. 

>> Oposición venezolana causa destrozos en 20 comercios locales

 

Los opositores se concentraron este miércoles en el marco de la conmemoración del 19 de Abril, fecha en la que se recuerda el inicio de la gesta independentista de Venezuela y en la que el oficialismo convocó al pueblo revolucionario a una marcha en defensa de la independencia y la soberanía nacional. 

El chavismo acudió al centro de la ciudad capital a celebrar con actividades culturales la fecha y a rechazar el intento de golpe de Estado promovido por la derecha. 

teleSUR
Boletines
Recibe nuestros boletines de noticias directamente en tu bandeja de entrada

¿Tienes Más Información?

AQUÍ puedes enviarnos la información verificable que tengas sobre este tema


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.