• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los candidatos a la Vicepresidencia de Ecuador hicieron un llamado a los ciudadanos a participar en la jornada para elegir al presidente.

Los candidatos a la Vicepresidencia de Ecuador hicieron un llamado a los ciudadanos a participar en la jornada para elegir al presidente. | Foto: @JorgeGlas

Publicado 2 abril 2017



Blogs


En un proceso electoral que se desarrolla con total normalidad, los candidatos a la Vicepresidencia de Ecuador por los partidos Alianza PAIS y Creo Suma ejercieron su derecho al voto este domingo. 

Los candidatos a la Vicepresidencia de Ecuador, Jorge Glas del partido oficial Alianza PAIS y Andrés Páez de CREO-SUMA, ejercieron su derecho al voto este domingo durante la segunda vuelta electoral que se celebran en ese país.

Jorge Glas, compañero de fórmula del candidato a la Presidencia Lenín Moreno, ejerció su voto a primeras horas de la mañana, en un ambiente de tranquilidad, acompañado por sus seguidores. 

Luego de votar, Glas pidió a la ciudadanía que la jornada democrática se realice en total normalidad y paz. 
 

>> Correa denuncia campaña desde Miami contra su gobierno y el candidato Jorge Glas

Por otra parte, también lo hacía el candidato opositor a la Vicepresidencia, Andrés Páez, luego de difundir rumores sobre supuestos fraudes y llamados a concentrarse en las instalaciones del Consejo Nacional Electoral (CNE) de ese país luego del proceso de votación.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.