• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Jean-Luc Mélenchon concurre a los comicios junto a Francia Insumisa.

Jean-Luc Mélenchon concurre a los comicios junto a Francia Insumisa. | Foto: Reuters

Publicado 26 enero 2017



Blogs


La directora de comunicación de la campaña presidencial, Sophia Chikirou, expresó que el holograma "no es un capricho de comunicación", sino "un símbolo político fuerte (...) una voluntad clara de innovar".

El candidato presidencial por la plataforma Francia Insumisa Jean-Luc Mélenchon, tendrá este domingo un doble mitin: uno presencial en Lyon (centro) y otro en holograma en París (capital).

Aunque ya se ha usado un holograma en mítines políticos, será la primera vez que se proyecte con una transmisión vía satélite de manera casi simultánea, aseguró el equipo de campaña de Melénchon.

"Con dos segundos de diferencia" se proyectará el cuerpo del candidato presidencial. Las anteriores veces se había grabado.

>> Francia ayudará a Colombia durante período de posconflicto

El "desafío" del holograma "no es un capricho de comunicación", sino "un símbolo político fuerte (...) una voluntad clara de innovar" y de recordar que "lo que nos une, también es la ciencia", afirmó Sophia Chikirou, su directora de comunicación.

Bastien Lachaud, responsable de eventos en la campaña de Mélenchon, añadió que su doble virtual "será el mismo, con la misma estatura, el mismo color (...) y podrá desplazarse con normalidad en la sala".

Mélenchon, quien abandonó el gobernante Partido Socialista en 2008, desarrolla a cabo una campaña electoral con una fuerte presencia en redes sociales y en internet.

 

Solo en YouTube  cuenta con más de 150 mil seguidores. Sin embargo, está fuera de las estimaciones de cara a las elecciones en primera vuelta del próximo 23 de abril, que lidera la candidata ultraderechista Marine Le Pen.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.