• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Aníbal Fernández precisó que la población lo ha recibido "muy contento" en cada recorrido que ha hecho.

Aníbal Fernández precisó que la población lo ha recibido "muy contento" en cada recorrido que ha hecho. | Foto: Télam

Publicado 2 octubre 2015



Blogs


El candidato a gobernador de Buenos Aires, Aníbal Fernández, indicó estar “muy contento” por la dirección que está tomando el cierre electoral. Informó que continuará recorriendo distritos dentro de la capital de Argentina.

El jefe de Gabinete y candidato a gobernador bonaerense del partido argentino Frente para la Victoria (FpV), Aníbal Fernández, aseguró este viernes que lleva más de 10 puntos de ventaja sobre sus competidores. 

Fernández dijo que se “encuentra muy contento”, en referencia a la compaña electoral. Además, indicó que está trabajando en una “verdadera política” donde se incluyan propuestas serias en vez de discusión entre candidatos. "Hay que seguir trabajando porque el 25 a la noche se cuentan los porotos".

Lea: Argentina: instan al FvP a custodiar el kirchnerismo

El jefe de gabinete indicó que en el Teatro Argentino presentará el próximo lunes a los integrantes de su gabinete agropecuario. “Yo siento que el agro en la provincia de Buenos Aires tiene un papel preponderante.... hay que presentar quiénes son los que se van a hacer responsables de esa tarea”, precisó.

Informó que actualmente se encuentran en el último tramo de la campaña y, por esto, visitará los distritos del interior y los Conurbano. “La gente nos recibe muy bien en cada recorrida, eso nos pone muy contentos”.

EN CONTEXTO
En las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias Argentina (PASO) celebradas el pasado 9 de agosto, Aníbal Fernández y Martín Sabatella, ambos del partido Frente Para la Victoria se impusieron para la candidatura a la gobernación de Buenos Aires.
FpV fue el partido más votado a nivel nacional con el 40, 34 por ciento de los sufragios.

Lea también: Cristina Fernández: "Pedimos que reconozcan nuestros triunfos" 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.