• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Canciller venezolana destacó el nivel de las relaciones diplomáticas entre Venezuela y Rusia.

Canciller venezolana destacó el nivel de las relaciones diplomáticas entre Venezuela y Rusia. | Foto: Cortesía: @vencancilleria

Publicado 24 marzo 2016



Blogs


La Canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, se reunió el pasado martes 22 de marzo con el Embajador de Rusia, Vladimir Zemskiy, para fortalecer los lazos de unión y cooperación entre ambas naciones.

La canciller  de Venezuela, Delcy Rodríguez, sostuvo el martes 22 de marzo una reunión bilateral con el embajador ruso, Vladimir Zemskiy, con el fin de revisar las relaciones de cooperación y temas de la agenda que comparten ambos países.


 

La canciller Rodríguez afirmó que las relaciones entre Venezuela y Rusia están basadas en la hermandad y recordó que el estado actual del intercambio diplomático se debe a la visión del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

>> Venezuela se solidariza con Argentina a 40 años del golpe militar

"Ideal que vio el Comandante Hugo Chávez y que hoy es posible por la puesta en marcha de nuestro presidente Nicolás Maduro" afirmó Rodríguez.

De acuerdo con el comunicado de la Cancillería venezolana, en el encuentro ambos funcionarios ratificaron la disposición de sus gobiernos de seguir profundizando las relaciones bilaterales y el respeto a la soberanía de los pueblos.

>> Modelo de desarrollo en Venezuela es ejemplo para la comunidad internacional 

Desde la llegada de la Revolución Bolivariana, Venezuela y Rusia han sellado importantes acuerdos de cooperación, en las áreas de tecnología, educación, energía, petróleo y defensa.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.