• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La jefa de la diplomacia venezolana abordó diversos temas de interés con Ban Ki Moon

La jefa de la diplomacia venezolana abordó diversos temas de interés con Ban Ki Moon | Foto: @vencancilleria

Publicado 16 febrero 2016



Blogs


La canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, sostuvo una reunión con el secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Ban Ki Moon, para revisar la agenda de la nación suramericana durante la presidencia del Consejo de Seguridad de ese organismo.

De acuerdo con una nota de la Cancillería venezolana, otro de los temas de la agenda fue el rol del Buen Oficiante de la ONU en el tema de la Guayana Esequiba; aspecto en el que la jefa de la diplomacia venezolana agradeció la participación del funcionario.

>> Venezuela defiende la soberanía de los pueblos ante la ONU.

"Destacamos también el debate abierto que llevó Venezuela este lunes en el Consejo de Seguridad y la participación de Venezuela en la misión política para Colombia", manifestó Rodríguez.

Otro de los temas abordados en el encuentro fueron los Derechos Humanos y el compromiso del Gobierno venezolano por su cumplimiento.

Por su parte, el secretario general de la ONU felicitó a la diplomacia venezolana por su reelección al Consejo de Derechos Humanos, ocurrida el pasado mes de octubre; con más de 131 votos favorables.

>> Sinfónica de Venezuela ofrece concierto por la paz en la ONU.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.