• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"El Estado colombiano no puede seguir deslizando su responsabilidad hacia Venezuela en temas graves como el paramilitarismo y narcotráfico", manifestó la canciller Rodríguez.

"El Estado colombiano no puede seguir deslizando su responsabilidad hacia Venezuela en temas graves como el paramilitarismo y narcotráfico", manifestó la canciller Rodríguez. | Foto: teleSUR

Publicado 28 agosto 2015



Blogs


La ministra de Exteriores venezolana destacó el papel y responsabilidad que ha tenido esta nación por décadas de beneficiar y garantizar los derechos humanos de los ciudadanos colombianos. 

Este viernes la canciller venezolana, Delcy Rodríguez, ratificó a través de su cuenta en la red social Twitter el compromiso de hermandad y amistad de su país con Colombia y los ciudadanos de esa nación que viven en Venezuela.

Rodríguez destacó que "Venezuela ha asumido la responsabilidad por décadas de beneficiar y garantizar los derechos humanos de los ciudadanos colombianos (...) Estos ciudadanos en su nación no encontraron cobijo a sus necesidades básicas, porque han gobernando las élites que niegan sus derechos". 

 

Con respecto a la solicitud realizada por Venezuela al Gobierno colombiano sobre presentar un plan para remediar las graves situaciones en la frontera que agreden a Venezuela, la canciller indicó que se trata de algo muy sencillo.

Precisó que "las medidas que tomó el presidente Nicolás Maduro son para el resguardo y protección del pueblo venezolano y de nuestros hermanos colombianos (...) Estamos aquí respaldando las políticas del Presidente @NicolasMaduro , que lleva también la política del Comandante Eterno, Hugo Chávez".  

 

No dejes de leer: Maduro propone comisión suramericana de la verdad para situación fronteriza con Colombia


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.