• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La canciller venezolana estuvo reunida con sus homólogos de El Salvador y República Dominicana, a su llegada a tierras mexicanas.

La canciller venezolana estuvo reunida con sus homólogos de El Salvador y República Dominicana, a su llegada a tierras mexicanas. | Foto: Reuters

Publicado 19 junio 2017



Blogs


"Estamos ratificando una decisión, soberana y dejando un legado a favor de los pueblos de la Patria Grande", indicó Delcy Rodríguez.

La canciller Delcy Rodríguez informó este lunes que Venezuela expuso una serie de resoluciones en beneficio de los pueblos de América Latina, antes de su retirada del organismo internacional.

Un total de diez resoluciones fueron presentadas por la canciller, en las que abarcó temas como el rechazo al retiro de Estados Unidos del Acuerdo de París, el decreto de Obama y su solidaridad con los 43 desaparecidos de Ayotzinapa.

 

"Ya se cerró el tiempo para presentar el proyecto de resoluciones y Venezuela presentó 10 proyectos de resolución que responden a la verdadera agenda de los pueblos, que responden a la agenda a las necesidades reales de la población", agregó la diplomática.

"Estamos ratificando una decisión, soberana y dejando un legado a favor de los pueblos de la Patria Grande", indicó Rodríguez.

La canciller llegó este lunes a la ciudad de Cancún, en México, para asistir a la Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA), en donde debatirán sobre el caso de Venezuela. Previo al encuentro, Rodríguez estuvo reunida con sus homólogos de El Salvador y República Dominicana.

Denuncia de Moncada

Samuel Moncada, embajador de Venezuela ante el organismo internacional, denunció la complicidad del Gobierno mexicano, a quien acusó de colocar "un grupo de extremistas fanáticos", con la intención de "amedrentar" a la delegación venezolana.

"Venimos aquí a defender a Venezuela, sin miedo", afirmó Moncada, con relación al altercado sufrido este domingo.

>> Venezuela denuncia a Almagro y a Videragay por agresión


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.