• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Reunión con el Ministro de Petróleo de Kuwait Al Omair.

Reunión con el Ministro de Petróleo de Kuwait Al Omair. | Foto: @DrodriguezVen

Publicado 19 enero 2015



Blogs


“El pueblo venezolano puede sentirse tranquilo y confiado en su Gobierno que es responsable, por todos los rincones que pasamos escuchamos la voz del Comandante (Hugo) Chávez”, manifestó Delcy Rodríguez. 

La ministra de Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez, en contacto telefónico con el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV), informó que este lunes regresan a Venezuela para rendir cuentas al presidente Nicolás Maduro, sobre la exitosa jornada de trabajo que desarrollaron por varios países productores de petróleo.

Rodríguez aseguró que “el pueblo venezolano puede sentirse tranquilo y confiado en su Gobierno” que sigue el legado del comandante (Hugo) Chávez”. Al tiempo que acotó que “para los agoreros (pesimistas) que decían que (la gira) fue una derrota, pues todo lo contrario, logramos varios acuerdos”.

Destacó que en todos los países hubo consenso sobre buscar mecanismos para normalizar los precios del crudo.

“Todos estamos trabajando intensamente para lograr el equilibrio en el mercado petrolero mundial”, puntualizó la canciller de la República.

En contexto...

Venezuela y Arabia Saudita sostienen una alianza entre las estatales Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y la Petrolera de Arabia Saudita (Aramco), con el fin de impulsar las inversiones que ofrece a los capitales y empresas saudíes el sector petrolero y gasífero venezolano.

El presidente, Nicolás Maduro, regresó este sábado de la gira internacional que inició el pasado 4 de enero. Aseguró que ésta fue provechosa para la nueva etapa de renacimiento económico de Venezuela. “Es una gira necesaria para afrontar las circunstancias del mundo y la economía nacional”.

Tags

Venezuela

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.