• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los medios internacionales se muestran de parte de la oposición y en contra del gobierno.

Los medios internacionales se muestran de parte de la oposición y en contra del gobierno. | Foto: AVN

Publicado 17 julio 2017



Blogs


"A nadie le interesa la verdad. La verdad ya no importa. Lo que importa es el efecto", señaló Moncada.

El canciller de Venezuela, Samuel Moncada, denunció este lunes desde la Casa Amarilla en Caracas la manipulación mediática internacional, asimismo, señaló la reacción de otros países, cuya respuesta a los procesos que se vivieron este domingo fue clara, pues la mayoría de los países hasta ahora observaron el proceso, pero se mantienen a la espera.

>> Comando de Campaña Constituyente presenta pruebas del fraude de la oposición venezolana

Sin embargo, Moncada señaló que un grupo pequeñísimo de países se expresó y manifestaron que el Gobierno venezolano debe abandonar el proceso Constituyente. 

España, por ejemplo, solicitó a la Unión Europea que sancione a Venezuela si el presidente de la nación suramericana, Nicolás Maduro, y el pueblo siguen con la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). 

Moncada señaló que el plebiscito convocado por la autollamada Mesa de la Unidad (MUD), realizado este domingo, "fue una operación de propaganda donde a nadie le interesa la verdad. La verdad ya no importa. Lo único que importa es el efecto".

El funcionario venezolano explicó que los medios internacionales invisivilizaron a las personas que asistieron al simulacro y solo se dieron a la tarea de mostrar cifras de un plebiscito opositor que nadie puede confirmar, ya que los cuadernos fueron quemados.

Además cuestionó que el diario El País, de España, utilizará una foto del pueblo que participó en el Ensayo Electoral Constituyente para decir que era la consulta de la derecha venezolana.

>> Plebiscito inconstitucional en Venezuela: Las irregularidades

El diplomático venezolano instó a las organizaciones internacionales a respetar las decisiones del pueblo venezolano y ha dejar de lado las políticas injerencistas. 
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.