• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Titular de Relaciones Exteriores de Cuba recibió al Secretario de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica, Fernando García Casas.

Titular de Relaciones Exteriores de Cuba recibió al Secretario de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica, Fernando García Casas. | Foto: Minrex Cuba

Publicado 28 febrero 2017



Blogs


Cuba y España constatan el positivo estado de las relaciones bilaterales y confirman la voluntad de trabajar por su consolidación.

El ministro cubano de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez, y el Secretario de Estado para Iberoamérica del Ministerio de Asuntos Exteriores de España, Fernando García, ratificaron en La Habana el interés de fortalecer y ampliar sus nexos.  

Ambas personalidades constataron el positivo estado de las relaciones bilaterales y confirmaron la voluntad de trabajar por su consolidación.

>> Los Cinco Héroes cubanos, ejemplos de libertad y solidaridad

Poco antes, el distinguido visitante se reunió con el viceministro cubano Rogelio Sierra, con quien dialogó sobre los principales temas de la agenda bilateral e internacional.  

En el encuentro las partes resaltaron el favorable estado de las relaciones entre Cuba y la Unión Europea tras la firma del Acuerdo de Diálogo Político y Cooperación en diciembre de 2015.  

García estuvo acompañado por Francisco Montalbán, embajador de España en La Habana, Pablo Gómez de Olea, director General para Iberoamérica, y Jorge Friend, director de Gabinete de la Secretaría de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica.

>> Evo Morales: Cuba hace respetar la dignidad de Latinoamérica

Por la parte cubana participaron además, Elio Rodríguez, director de Europa y Canadá, y otros funcionarios de la Cancillería.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.