• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Moncada criticó la campaña internacional contra el Estado venezolano

Moncada criticó la campaña internacional contra el Estado venezolano | Foto: AVN

Publicado 24 julio 2017



Blogs


El canciller de Venezuela condenó los planes injerencistas del gobierno estadounidenses y sus aliados regionales contra la nación suramericana.

El canciller venezolano Samuel Moncada denunció la cooperación de la Agencia Central de Inteligencia (CIA por su sigla en inglés) con gobiernos de la región para derrocar al presidente Nicolás Maduro.

A través de un mensaje en su cuenta Twitter, el representante del Estado venezolano señaló que el jefe de la CIA trabaja junto a México y Colombia para derrocar al presidente Maduro.

En otro mensaje, Moncada indicó que la embajada estadounidense ha participado en la organización de las manifestaciones violentas de la oposición.

Al culminar el encuentro con la jefa del gabinete del secretario general de la ONU en la ciudad de Nueva York, el canciller denunció las amenazas económicas de Estados Unidos hacia Venezuela si se realiza la Asamblea Nacional Constituyente.

“Estamos alertando las maniobras norteamericanas  de destrucción de las democracia en Venezuela, van a prolongarse hasta acá estén prevenidos", afirmó Moncada.

>> Venezuela rechaza celebración ilegal de cumbre en el Mercosur

El diplomático comentó que esperan trabajar bajo la base del respeto y cooperación para contrarrestar la matriz que se ha construido contra Venezuela.

Moncada se refirió a la campaña impulsada por el presidente estadounidense Donald Trump contra la nación sudamericana calificandola de antidemocratíca, antipopular, injerencista e Imperialista.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.