• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los pasajeros fueron evacuados de las instalaciones

Los pasajeros fueron evacuados de las instalaciones | Foto: @FrRobardet

Publicado 23 marzo 2016



Blogs


Medios locales precisan que una puerta de acceso a las zonas seguras fue hallada abierta en horas de la mañana.

Autoridades han desalojado el aeropuerto de Toulouse, al sur de Francia, por la ejecución de un control de seguridad, de acuerdo con el reporte del portal web airlive.net.

Incluso algunos pasajeros interrumpieron su proceso de embarque en varios vuelos comerciales tras el anuncio de la medida. Medios locales aseguran que la medida pudo tomarse por la supuesta detección de un artefacto sospechoso.

Sin embargo, la información ofrecida por el portal web antes mencionado detalla que la cancelación de los vuelos se debe a una violación de los protocolos de seguridad, y no al hallazgo de algún equipaje olvidado.

Este incidente se registra tras los atentados perpetrados el martes por el autodenominado Estado Islámico en Bruselas, que dejaron al menos 30 fallecidos y más de 200 personas heridas.

>> Estado Islámico se atribuye atentados en Bruselas.

Tras esos acontecimientos Francia y otros Gobiernos como el de República Checa han reforzado la seguridad en espacios públicos y aeropuertos para prevenir cualquier posible ataque terrorista en su territorio.

>> Un ecuatoriano resultó herido durante los atentados en Bruselas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.