• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Estas declaraciones contrastan con la orden ejecutiva del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que prohíbe la entrada de refugiados a este país durante cuatro meses.

Estas declaraciones contrastan con la orden ejecutiva del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que prohíbe la entrada de refugiados a este país durante cuatro meses. | Foto: @JustinTrudeau

Publicado 28 enero 2017



Blogs


"La diversidad es nuestra fuerza", sostiene el gobierno de Canadá en su cuenta de la red social Twitter.

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, anunció este sábado que Canadá dará la bienvenida a las personas que huyen de la persecución, el terror y la guerra independientemente de su fe.

Mediante los decretos, el gobierno estadounidense investigará si los extranjeros de Oriente Medio tienen antecedentes penales o mantienen vínculos con organizaciones terroristas.

El mandatario firmó el decreto en el Pentágono el 27 de enero, donde se reunió con el Estado Mayor Conjunto y participó en la ceremonia de juramentación del secretario de Defensa James Mattis. "El titular del Ministerio de Seguridad Interior debe detener durante 120 días el programa de recepción de refugiados", señala el decreto.

Según el documento firmado por Trump, "durante este período el Ministerio, en coordinación con la dirección de Inteligencia deberán revisar las exigencias del programa de recepción de solicitudes al programa de refugiados y el proceso de aceptación".

>> Canadá apoya a Trump para la construcción del oleoducto en EE.UU.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.