• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
 Además, 15 universidades del país también ayudan a captar más apoyo a la postulación. (Foto: Archivo)

Además, 15 universidades del país también ayudan a captar más apoyo a la postulación. (Foto: Archivo) | Foto: Archivo

Publicado 27 noviembre 2014



Blogs


Empresas de telecomunicaciones y universidades se unieron también a la campaña para que La Paz  sea escogida como una de las siete ciudades maravillas del mundo, un concurso de la fundación suiza New 7 Wonder Cities.

La campaña para incluir a La Paz, capital administrativa de Bolivia entre las siete ciudades más maravillosas del mundo se afianzó este jueves con el respaldo de entidades estatales que proveerán nuevos puntos de votación.

La Empresas Nacional de Telecomunicaciones (Entel) y la compañía Mi Teleférico acordaron emprender la promoción en conjunto, facilitando la votación, ya sea por vía postal, Internet o por mensaje de texto.

Cada estación funicular y multicentro de la telefónica funcionará desde las 10:00 hasta las 21:00 hora local y estará identificado con la frase "La Paz Maravillosa”.

Además, 15 universidades del país también ayudan a captar más apoyo a la postulación.

Como parte de esos esfuerzos, se estableció el envío de postales como modalidad de votación a fin de facilitar la participación de ancianos y de quienes no tienen acceso a Internet.

La capital boliviana ingresó a la competencia frente a otras mil 200 ciudades del mundo y clasificó entre las 21 seleccionadas por la New 7 Wonder Cities, que también escogió a Bangkok, Barcelona, Beirut, Chicago, Doha, Durban, La Habana y Estambul.

De esa relación, el comité de la competencia escogerá a las siete ganadoras y las anunciará el venidero 7 de diciembre.

Tags

Bolivia

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.