• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 28 septiembre 2014



Blogs


A partir del jueves 2 de octubre no se permitirá la propaganda electoral, ni los actos de calle, así como tampoco se permitirán más debates entre los candidatos.

El próximo miércoles 1 de octubre finalizará la campaña electoral en Brasil, por lo que para el jueves no será permitida la divulgación de propagandas electorales gratuitas en televisión, ni los actos de campaña de calle, así como tampoco los debates.

La información fue revelada este domingo por la corresponsal de teleSUR en Brasil, Joana Joncao, quien también aseguró que los ojos están puestos en Brasil, para las elecciones generales del 5 de octubre.

Unos 142 millones de brasileños deben llegar a las urnas distribuidas al rededor de los cinco mil 570 municipios en el país. Estos comicios contarán con la presencia de unos dos millones de emisarios, que asistirán al electorado. Delegados de 24 países también observarán el proceso.

El viernes fue revelada una encuesta del grupo Datafolha donde señalan que la presidenta y candidata a la reelección, Dilma Rousseff, alcanzó el 40 por ciento de la intensión del voto, mientras que su contrincante, Marina Silva, descendió hasta obtener 27 por ciento.

Este nuevo porcentaje le significa una ventaja a Rousseff de 13 puntos frente a Silva, en una primera vuelta. Asimismo, de ser necesario ir a una segunda ronda de votaciones, Rousseff cuenta con el 47 por ciento de las intenciones de voto.

teleSUR te invita a leer nuestra nota especial: Brasil decide 2014.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.