• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Un total de 32 millones de electores habilitados para participar en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Un total de 32 millones de electores habilitados para participar en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO). | Foto: Télam

Publicado 8 agosto 2015



Blogs


Varios centros de votación en la provincia de Buenos Aires resultaron afectados por las lluvias registradas en los últimos días.

La justicia federal con competencia electoral de Argentina informó sobre la modificación de sedes de votación en 27 distritos de la provincia de Buenos Aires debido a las fuertes lluvias registradas en esa región en los últimos días.

La resolución fue firmada por el juez Laureano Durán luego de solicitar informes al comando electoral provincial, el Correo Argentino y a la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense.

Lea también: Argentina inicia veda electoral de cara a elecciones primarias

Establecimientos escolares en General Pueyrredón, La Plata, Mar Chiquita, San Antonio de Areco, Escobar, Exaltación de la Cruz, Pilar, Luján, Campana, Rauch, Rojas, San Pedro, Ayacucho y Roque Pérez, resultaron afectados por el temporal.  

También hubo cambios en algunos lugares de votación de Chacabuco, Cañuelas, Lomas de Zamora, Florencio Varela, San Vicente, Brandsen, Suipacha, Necochea, San Fernando, Chascomús, General Belgrano, General Viamonte y Mercedes.

En el portal www.padron.gob.ar los electores podrán consultar los sitios de votación con su número de documento y el distrito donde sufragarán en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) que definirán a los candidatos de las elecciones nacionales del próximo 25 de octubre.

Mientras que en www.electoral.gov.ar (de la Cámara Nacional Electoral) aparecen los distritos, mesas y establecimientos que sufrieron cambios por el temporal.

 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.