• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • El gobierno de Ecuador mantiene una demanda internacional contra la petrolera estadounidense por los daños ambientales ocasionados por la empresa entre 1964 y 1990; años en lo que estuvo operando en ese país (Foto: Archivo)

    El gobierno de Ecuador mantiene una demanda internacional contra la petrolera estadounidense por los daños ambientales ocasionados por la empresa entre 1964 y 1990; años en lo que estuvo operando en ese país (Foto: Archivo)

Publicado 25 abril 2014



Blogs


René Pérez, artista puertorriqueño mejor conocido como “Residente”, líder y vocalista del grupo Calle 13 informó este viernes que formará parte de la campaña emprendidas por el gobierno de Ecuador para denunciar la contaminación dejada por la empresa Texaco Chevron en la zona del Amazonía.

“¡El 3 de mayo llegará el virus MultiViral a Lago Agrio, Ecuador!” publicó el boricua a través de su cuenta oficial en la red social Twitter. De acuerdo con informaciones de la agenda de noticias Andes, Calle 13 ofrecerá una presentación en la zona.

En ese sentido, se supo que el cantautor tenía en su agenda una visita a Ecuador para el 23 de marzo; que fue cancelada por presentar problemas con su salud.

La campaña Mano Sucia lanzada por el gobierno ecuatoriano buscar dar a conocer a toda la ciudadanía y la comunidad internacional los daños ambientales ocasionados por la actividad irresponsable de la petrolera norteamericana Texaco Chevron; que mantuvo operaciones en el país entre los años 1964 y 1990.

Esta zona ha recibido atención especial por figuras destacadas, como el cineasta Danny Glover, la actriz Mia Farrow, el excandidato presidencial de Francia, Jean Luc Melenchon, por mencionar algunos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.