• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Durante la campaña presidencial el aumento de puestos de trabajo fue uno de los puntos clave del programa de Trump.

Durante la campaña presidencial el aumento de puestos de trabajo fue uno de los puntos clave del programa de Trump. | Foto: Reuters

Publicado 25 febrero 2017



Blogs


Donald Trump se refirió al crecimiento del índice bursátil Dow Jones y aseguró que gracias a los logros del índice reina ahora "un gran optimismo" para el negocio y para la disminución del desempleo en EE.UU.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, informó este sábado que la deuda nacional del país bajó en 12.000 millones de dólares, pero que pese a la buena noticia, "los medios no se han hecho eco de esta mejoría". 

"Los medios no han informado que en mi primer mes la deuda nacional bajó en 12.000 millones" mientras que "aumentó 200.000 millones de dólares en el primer mes de Barack Obama", escribió el presidente Trump en su cuenta Twitter.

En su primer discurso como presidente de Estados Unidos, Trump reiteró las premisas de su campaña presidencial y se enfocó en su promesa de revitalizar la economía de ese país, a la vez que declaró la entrada "una nueva era para volver a construir el país".

Trump afirmó que la nueva visión del gobierno será una: "Estados Unidos primero" porque por años "la clase dirigente (establishment) se protegió de sí misma pero no a los ciudadanos del país".

El mandatario aseguró que otras personas están robando los empleos de los estadounidenses y que, en su presidencia, su prioridad será "recuperar" esas fuentes de trabajo y la forma de hacerlo será "comprando a estadounidenses y contratando a estadounidenses". 

>> Casa Blanca bloquea a CNN y otros medios de ruedas de prensa


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.