• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Luego de presentar fallas en su sistema, WhatsApp es víctima de un bulo para obtener información de los usuarios.

Luego de presentar fallas en su sistema, WhatsApp es víctima de un bulo para obtener información de los usuarios. | Foto: Reuters

Publicado 5 mayo 2017



Blogs


WhatsApp fue víctima de una nueva cadena falsa que advirtió sobre el cobro de los mensajes si no se reenvía a los contactos de la aplicación. 

WhatsApp no limitará sus cuentas nuevas a 530 como dice un mensaje publicado en los últimos días por el servicio de mensajería instantánea, una noticia falsa que se suma a la lista de intentos por captar a los usuarios y robarles información.

El mensaje aparentemente lo escribió Karelis Hernández, que se presentó como directora de WhatsApp, aunque una versión anterior llevaba el nombre de un tal Germán Menafre, como informa la Policía de Madrid, España.

"Necesitamos que nuestros usuarios activos reenvíen este mensaje a cada una de las personas de su lista de contactos a fin de confirmar nuestros usuarios activos que utilizan WhatsApp, si usted no envía este mensaje a todos sus contactos de WhatsApp, entonces su cuenta permanecerá inactiva con la consecuencia de perder todos sus contactos", asegura el mensaje. 

El creador de la aplicación de mensajería instantánea más influyente del mundo es Jan Koum que no utilizaría una cadena para comunicarse con los usuarios, aseguró el portal especializado CompuerHoy

El jueves el servicio de mensajería presentó fallas en su sistema a escala mundial y los usuarios no pudieron utilizar el servicio por un tiempo aproximado de una hora. 

>> Conozca la trampa de las videollamadas por Whatsapp


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.