• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Vamos a vencer en paz”, dijo Cabello

"Vamos a vencer en paz”, dijo Cabello | Foto: conelmazodando.com.ve

Publicado 8 diciembre 2016



Blogs


Para el parlamentario, la oposición no tiene argumentos para llevar una mesa de diálogo duradera y estable.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, afirmó este miércoles que en dicha nación suramericana solo puede prevalecer la paz bajo un sistema socialista.

"Trabajemos para tener un gran país pero trabajemos para que sea en Revolución, en socialismo que es lo único que garantiza la paz en esta patria", expresó el dirigente en su programa Con el Mazo Dando.

>> Dólar Today forma parte de guerra no convencional en Venezuela

Cabello enfatizó que la derecha venezolana mantiene sus ataques contra la Revolución Bolivariana, que incluye una campaña para desestabilizar al país como en el 2002 cuando hubo un paro nacional.

Ante esto, el también diputado por la Asamblea Nacional (AN) aseguró que en el Gobierno venezolano “hemos sabido vencer y vamos a vencer en paz”.

Sobre la mesa de diálogo instalada con la oposición, bajo el auspicio de algunos mediadores internacionales, Cabello lamentó que la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática no tenga “ni un solo argumento”.

>> Samper: Por el bien de los venezolanos el diálogo debe seguir

Reiteró su agradecimiento con el Papa Francisco por su interés en contribuir a la pronta solución de los problemas en Venezuela.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.