• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El dirigente revolucionario resaltó las semejanzas entre Fidel Castro y Hugo Chávez.

El dirigente revolucionario resaltó las semejanzas entre Fidel Castro y Hugo Chávez. | Foto: AVN (referencial).

Publicado 1 diciembre 2016

"Fidel Castro será recordado toda la vida”, aseguró Cabello, quien criticó las campañas emprendidas contra el líder histórico de la Revolución Cubana.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, destacó este miércoles que tanto el pueblo cubano como el de naciones del mundo, tan tomado las calles para reafirmar el legado del líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro.

“Es patrimonio por sus acciones”, indicó Cabello, quien agregó que el “pueblo cubano está volcado a las calles despidiendo a su comandante en Jefe (Fidel Castro), y con el pueblo cubano están los pueblos libres del mundo”, afirmó.

>> Levantamiento de amor espera a Fidel en Santiago de Cuba

Durante la emisión de su programa Con el Mazo Dando, Cabello manifestó que el líder cubano, fallecido el pasado viernes, no dejará de ser un ejemplo para las juventudes revolucionarias y pronosticó que su figura se mantendrá para las futuras generaciones.

 “Un genio Fidel, pero no solo un genio intelectual, sino un genio en lo humano”, recalcó Cabello, al tiempo que subrayó que el exmandatario cubano es patrimonio de los pueblos por sus conquistas sociales en defensa de las naciones oprimidas.

“Ellos (la oligarquía) pueden decir lo que quieran, lo que sea, pero Fidel Castro será recordado toda la vida”, resaltó.

teleSUR
Boletines
Recibe nuestros boletines de noticias directamente en tu bandeja de entrada

¿Tienes Más Información?

AQUÍ puedes enviarnos la información verificable que tengas sobre este tema


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.