• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Con etiquetas y memes, los tuiteros despreciaron a la cadena televisiva por difundir informaciones falsas.

Con etiquetas y memes, los tuiteros despreciaron a la cadena televisiva por difundir informaciones falsas. | Foto: ‏@JacquelinePSUV

Publicado 8 agosto 2015



Blogs


Tuiteros de Venezuela y el mundo expresaron mensajes de rechazo en contra de la cadena estadounidense por mentir sobre la nación. También usaron memes y la etiqueta #CNNVzlaSeRespeta.

Luego de que la cadena de televisión estadounidense CNN se adjudicara como un error humano la difusión de información falsa sobre supuestos saqueos en Venezuela, en la red social Twitter se hicieron virales las etiquetas #CNNmiente y #CNNVzlaSeRespeta.

Con mensajes en rechazo, venezolanos y tuiteros de otras partes del mundo condenaron la campaña criminal que ha venido impulsando el canal estadounidense.

Este medio de comunicación se encarga permanente de difundir informaciones que buscan engañar, generar zozobra y crear clima de desestabilización en el país suramericano, que actualmente enfrenta una guerra económica promovida por la derecha venezolana y está siendo apoyada por monopolios imperiales.

A continuación algunos de los mensajes que los tuiteros postearon en la red social:

EN CONTEXTO

El Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información de Venezuela emitió este viernes un comunicado en el que califica las mentiras de la cadena televisiva estadounidense CNN como una “campaña orquestada, criminal, terrorista para engañar e incitar a la violencia” en ese país suramericano.

La cadena se pronunció en un comunicado en el cual adjudica como un error humano las informaciones sobre supuestos saqueos en la ciudad de Maracay, en el estado Aragua (centro). “Fue un error que tenemos que reconocer”.

Antes de que se adjudicaran el error, el mandatario venezolano Nicolás Maduro, junto con el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, rechazaron las informaciones que difundió CNN sobre supuestos saqueos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.