• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La funcionaria denunció las acciones de varios sectores de la población que "invitan a la gente a no votar" en el proceso.

La funcionaria denunció las acciones de varios sectores de la población que "invitan a la gente a no votar" en el proceso. | Foto: Unión Radio (referencial)

Publicado 28 junio 2017



Blogs


La máxima autoridad del Poder Electoral en Venezuela declaró que el proceso se desarrolla "con total normalidad".

La presidenta del Consejo Nacional Electoral en Venezuela (CNE), Tibisay Lucena, garantizó este miércoles que el proceso de la constituyente se desarrolla "en perfecta normalidad".

"Damos la seguridad y las garantías de que el proceso electoral se esta desarrollando en perfecta normalidad", afirmó Lucena.

Asimismo, la funcionaria aseguró que están tomando todas las medidas "para que todos voten en paz".

Entre las medidas que implementará el organismo para que el proceso concluya con éxito, Lucena señaló que solicitará al Ministerio de la Defensa que declare los centros de votación como "zonas de seguridad" para el próximo 30 de julio.

Por otra parte, la funcionaria denunció que existen "sectores que quieren impedir que la población participe en la constituyente".

Sin embargo, la máxima autoridad del poder electoral en Venezuela aseguró que trabajará "con gran compromiso y responsabilidad" para llevar a buen término el proceso de la constituyente.

"Vamos a trabajar con gran compromiso y responsabilidad (...) para que todos podamos votar el 30 de julio y tengamos un proceso en paz", indicó Lucena.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.