• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Centros de registros ubicados en sedes y centros policiales también han sido atacados.

Centros de registros ubicados en sedes y centros policiales también han sido atacados. | Foto: EFE

Publicado 23 mayo 2017



Blogs


Sedes del Consejo Nacional Electoral (CNE) fueron agredidas por grupos violentos en los estados Barinas y Táchira.

El rector del Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela, Luis Rondón, condenó que se esté usando la violencia como herramienta política y repudió el ataque por parte de grupos violentos a las instalaciones de este organismo en los estados Barinas y Táchira.

"La violencia jamás será la respuesta para solucionar los problemas. Condenó los hechos ocurridos en el país y en la sede del CNE Barinas", dijo a través de su cuenta en Twitter.

Por su parte, la rectora del CNE Tania D'Amelio comunicó que un grupo de personas saquearon y quemaron la sede del CNE de Barinas, sin dejar pérdidas humanas.

También en el estado Táchira grupos violentos quemaron unidades de registro civil situadas en los municipios Independencia y San Cristóbal. Asimismo, hubo amenazas hacia las personas que se encontraban en el lugar, señaló el organismo en un boletín de prensa.

 Desde comienzos de abril, representantes de la oposición venezolana han llamado a acciones de calle que finalizan con actos terroristas y que han dejado más de 45 fallecidos y más de 900 personas heridas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.