• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El material electoral es despachado desde las instalaciones del Centro de Exposiciones y Convenciones Mitad del Mundo (Cemexpo), en Quito y están certificados con el sello de valija diplomática.

El material electoral es despachado desde las instalaciones del Centro de Exposiciones y Convenciones Mitad del Mundo (Cemexpo), en Quito y están certificados con el sello de valija diplomática. | Foto: @teleSURtv

Publicado 30 enero 2017



Blogs


El paquete electoral contiene actas de instalación, de escrutinio y de conocimiento público, certificados de votación, guías de capacitación, material genérico y las urnas con sus biombos.

El Consejo Nacional Electoral (CNE) anunció este lunes la distribución de más de 800 paquetes electorales en tres circunscripciones del exterior.

La Dirección de Procesos en el Exterior y la Dirección Nacional de Operaciones y Logística del organismo realizan el proceso de repartición de los paquetes electorales a las oficinas consulares en el exterior, tal y como establece el cronograma.

>> Unos 30.268 policías resguardarán elecciones en Ecuador

 

Los paquetes entregados contienen actas de instalación, de escrutinio y de conocimiento público, certificados de votación, guías de capacitación, material genérico y las urnas con sus biombos.

Igualmente, contienen las cinco papeletas para elegir a las próximas autoridades, como presidente (a) y vicepresidente (a), asambleístas nacionales, asambleísta por el exterior, parlamentarios andinos, y todo lo relacionado con la  consulta popular.

El material electoral será enviado a las circunscripciones de Estados Unidos y Canadá; Europa, Asia y Oceanía; América Latina, el Caribe y África, es decir, a las tres circunscripciones.

>> CNE de Ecuador califica de exitoso segundo simulacro electoral

El resto del paquete electoral será entregado en los diferentes recintos electorales un día antes de los comicios.

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.